domingo, 25 de marzo de 2018

10 Libros que quiero leer #1

Como todo lector, ustedes saben que la lista de libros por leer casi siempre tiende al infinito y que por más que leamos y leamos parece que nunca se achicara. En mi caso es porque todo el tiempo estoy añadiendo libros y mi lista actualmente cuenta con 312 libros que quiero leer.



Obviamente no puedo contarles sobre todos los libros ya que son demasiados, por lo que se me ha ocurrido subir semana a semana los libros nuevos que voy añadiendo. Cómo son libros que aún no he leído me encantaría que me dijeran si los han leído, si les ha gustado, etc. Además algunos los he descubierto por sus blogs así que dejaré un link directo a la reseña que le han hecho. Los demás link llevarán a su sinopsis en Goodreads si es que alguno les llama la atención.


Entonces los libros añadidos esta semana son:


 Del blog "Lecturas con café". Este libro me ha atrapado ya que adoro las distopías. La portada es bastante fea la verdad, no sé si el libro me terminará de convencer. Reseña en el blog de Lecturas con café
 
 Participando en El tren de la Primavera en el grupo de La cafetería de Audrey en Goodreads (del cual les he hablado aquí) debíamos leer algo de algún autor de Reino Unido. Al final salió elegido Carbono alterado pero estas tres propuestas me han llamado mucho la atención así que las he añadido.Sinopsis Un mundo invertido.  Sinopsis Diario del búnkerSinopsis Cokoo Song








 Este libro lo he descubierto en el blog "Etérea" y la verdad es que me compró más por el título y la portada que por otra cosa. Reseña del libro en el blog de Etérea





 Del blog "Bangron books" el libro tiene una pintaza que llama a leerlo. 
Reseña en el blog de Bangron books









Del blog "Rubies Literarios" la sinopsis me ha pegado fuerte y realmente tengo muchas muchas ganas de leerlo. Reseña en el blog de Rubies Literarios





 A este libro no me pude resistir ya que me encantan los libros de aventura, y aunque no parece de esos libros excepcionales me gustaría darle una oportunidad. Sinopsis de Enterrado









Aquí nuevamente me he dejado embaucar por la portada y aparte me suena a que es de esos libros absurdos que terminan divirtiendo, ya veré que tal. Sinopsis




Éste es un cuento que conocí en "El aventurero de papel", parece un cuento muy tierno y dulce. Reseña en el blog de El aventurero de papel


Por último quiero dejar una aclaración: si tu blog aparece aquí y no te parece correcto simplemente escríbeme y lo borraré. No me he podido comunicar con cada uno de los blogs que he nombrado por falta de tiempo.

Que tengan un buen domingo, nos estamos leyendo.




6 comentarios:

  1. Hola!
    Concuerdo.. la lista aumenta día a día. Hay varios que me parecen interesantes para anotar.
    Muchas gracias! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De todos estos libros sólo conozco Enterrado, pero no lo he leído, así que no te puedo decir qué tal es.
    Los demás no los conozco.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. Son tantos y tantos 😅 no conocía estos, pero parecen muy interesantes.
    Besos. 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los libros pero espero que te gusten.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado algún que otro la atención, como el del hombre que se fue a marte porque quería estar solo, tanto la portada como el título hace que quiera saber más de él.

    ResponderEliminar
  6. Hola, esa lista realmente nunca se achica, nunca.
    No he leído ninguno de los de la lista por eso no puedo comentarte nada
    Mucha suerte con las lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!