martes, 10 de abril de 2018

10 Libros que quiero leer #2

Buenos días lectores hoy vengo nuevamente a contarles las últimas lecturas que he agregado a mi lista de libros por leer. Si quieren ver la anterior pueden hacerlo aquí (Libros que quiero leer #1)


Como saben (y si no saben)  algunos los he descubierto por sus blogs, así que dejaré un link directo a la reseña que le han hecho. Los demás link llevarán a su sinopsis en Goodreads si es que alguno les llama la atención.

¡Vamos a ello!




Del blog Anillos y varitas he sacado este poemario que me cautivó primeramente con su nombre y al ver los temas que trata me ha llamado muchísimo la atención. Reseña en el blog de Anillos y varitas






Otro libro que su nombre me atrapó por lo fuerte que pinta y esa misma impresión me dio la sinopsis. Realmente tengo ganas de leerlo.






De esta autora tengo también pendiente Te deje ir. Ambos libros me llaman la atención y si bien no creo que sean LA novela, creo que deben ser bastante entretenidos. Por el momento los policiales los estoy dejando de lado porque me tienen un poco saturada, pero mas adelante quien sabe..



Otro policial mas que tendrá que estar en la lista de espera bastante tiempo pero que tiene muy buena pinta para el futuro. Ver sinopsis






Miren lo que es esta portada! Y yo que amo los esqueletos y calaveras obviamente no pude resistirme. La sinopsis no esta nada mal así que en algún momento me pondré con él. Ver sinopsis




He visto en taaantos lugares este libro que al final por cansancio me ha terminado convenciendo (yo solo quería ser popular (?) En realidad cuando vi que el libro se trataba de un escape room pensé guau que original, cuando vi que era de Harry Potter pensé retiro lo de original, y es que personalmente no me gustan los libros que toman la idea de otro libro, o que es un libro sobre otra historia y algo mas (ej: las nuevas novelas basadas en cuentos o personajes  de Disney, etc). Pero he visto tantas buenas cosas y expectativas con este libro que al final dije, vaaaaaale le daré una oportunidad solo porque me gusta mucho Harry Potter (lo mismo hice con El legado maldito y luego me quise matar de lo malo que era). Este libro lo he terminado de conocer en el blog BlackWhite. Ver la entrada



Vuelvo a enloquecer aquí con mi amor a las calaveras y es que este cuento tiene la pintaza! Del blog La hydra lectora.






Este cuento lo he visto en el blog Noatbuk en una entrada preciosa de "Cuentos para niños y no tan niños" Ver reseña






Personalmente a mi la sinopsis de este libro no me dice nada, pareciera uno mas del montón. Pero me he cansado de ver reseñas y puntuaciones positivas del mismo así que he decidido leerlo a ver que tal. Ver sinopsis





Otra portada en la que se han puesto la 10. Me encanta. Tengo muy buenos recuerdos de Claudia Gray con la saga medianoche (en mi etapa adolescente fan de los vampiros) y me ha sorprendido el cambio radical de tema y eso es algo para alagar. Hay autores que nunca salen de sus zona de confort. Tengo muchas ganas de leer este libro. Lo he descubierto en el blog Atrapados entre libros y pueden ver su reseña aquí.



Eso es todo por hoy. ¿Han leído alguno de estos?¿Algo les ha llamado la atención? Nos estamos leyendo 😘




39 comentarios:

  1. Hola!
    Las listas se hace interminables a veces, La verdad que me han llamado la atención algunos títulos.
    Mucha suerte con tus lectura
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Meli!
    Ah, tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra y la saga de Claudia Gray. Espero que puedas leerlos todos en algún momento.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te recomiendo muchísimo Sueños de piedra, de verdad que es maravilloso. Flores del mal lo estoy leyendo ahora para clase y me está gustando mucho.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sueños de piedra y Mil lugares donde encontrarte también están en mi lista de lecturas pendientes por razones bastante similares :p
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! De los que nos citas yo ya tengo preparado El mal no germina... para empezxarlo a poder ser este fin de semana y tengo muuuuchas ganas XD
    Y el de Andra Izquierdo no me lo pierdo porque aunque no me entusiasmó con Otoño por el tipo de historia, sí que me encantó su forma de escribir y esta parece mucho más entretenida :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    De los que citas, solo me suena sueños de piedra, que lo tengo en la lista de deseos….pero me resulto original que te gustara todo lo que tuviera que ver con esqueletos y claveras jajajajajaja
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Las flores del mal es precioso, y justo esa edición cuesta 2,95€ así que está genial también para comprarla. Y Te estoy viendo lo estoy leyendo y me está gustando bastante, ¡me ha sorprendido!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, el precio esta muy interesante, espero poder ver pronto tu reseña :)

      Eliminar
  8. Hola, la mayoría de los libros de tu lista no los conocía y ha sido interesante conocer esos títulos, me llamaron la atención el poemario y el libro de No, mamá,no. Yo también he visto por todas partes que hablan muy bien de Iria y Selene, a´si que algún día leeré uno de sus libros porque me da mucha curiosidad. Del de Claudia Gray me gusta mucho la portada y la sinopsis suena intereante, y el de Escape no me llama mucho pero a la vez sí por su autora y la temática tan diferente.

    Ojalá puedas leerlos pronto y platicarnos qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando puedo ponerme con ellos! Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama la atención los dos de calaberitas de FCE, que los ví en su página hace rato.
    Y sobre Claire McIntosh, te aseguro que Te dejé ir o es uno más del montón, y me gustó más que Te estoy viendo, de hecho espero ya el tercer libro de la autora que acaba de salir hace poco.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces le daré una oportunidad mas pronto! Gracias por comentar! Un beso

      Eliminar
  10. Hola!
    Cuantas lecturas! jeje
    yo no conocía el cuento del monstruo rosa y ya me lo llevo a mi biblioteca
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sueños de piedra me encantó y de los quiero leer coincidimos en el de Andrea y Melodías de un forense, esa autora me encanta.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Sueños de Piedra es maravilloso! Tienes que leerlo ♥
    Escape me tiene que llegar, así que lo leeré pronto. Me encanta como escribe Andrea.
    El mal no germina en el infierno me lo mandó la autora, así que espero poder leerlo pronto.
    ¡A por ellos!
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No coincidimos con ningún libro pendiente, pero espero que cuando los leas los disfrutes :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaa! sueños de piedra y te estoy viendo los tiene Tania en casa listos para leer jaja de hecho este ultimo lo compró hace unos 10 días. Tienen muy buena pinta!!! Gracias por la entrada :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  15. También quiero leer este libro de C.Gray 👍🏻

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    No concordamos en ninguno, mas me llamó la curiosidad Mosntruo Rosa ❤

    Gracias por el post,
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Yo no he leído ninguno de estos libros, pero tengo que admitir que me has hecho picar en el último, me ha llamado mucho la atención, así que voy a echarle una ojeada a su sinopsis o buscar alguna reseña para saber más de él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero le tengo muchas ganas a "Mil lugares donde encontrarte" porque yo también leí en mi adolescencia la saga Medianoche y me gustó muchísimo, así que tengo ganas de volver a encontrarme con la escritura de la autora.
    También me llama mucho "Sueños de piedras" porque he leído muy buenas criticas sobre esta historia y tengo ganas de probar la escritura de las autoras.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Claudia Gray merece que la vuelva a leer para rememorar viejos tiempos jaja

      Eliminar
  19. Hola!! Tengo muchas ganas de leer a Baudelaire y tengo pendientel el de Clare Mckintosh, me encanta esta escritora. Otros de los títulos no los conocía, me apunto un par. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues de mi blog no has visto ninguno jajaja, pero no, no he leído ninguno tampoco. Pero alguno si que tengo pendiente.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. Hola! =)
    A Escape le tengo ganas y Sueños de piedra me encantó
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! 📚
    De esos libros quiero leer "Mil lugares donde encontrarte", le tengo muchísimas ganas y seguro que le daré una oportunidad próximamente.

    Un abrazo.
    M&B 🤗

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a "Escape" de Andrea Izquierdo. Espero hacerme con él pronto.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola!
    De los mencionados quiero leer mil lugares donde encontrarte tiene uns pinta genial
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  25. Hello bella!!
    Yo tengo una lista de interminables que quiero leer también, pero esta vez no coincidimos con ningún título.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Escape tengo unas ganas increibles de leerlo, a la vez que me pasa con las Siete pociones.
    Genial reseña. M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero si que tengo un par en mi lista de lecturas pendientes. Gracias por la entrada!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  28. El mal no germina en el infierno tiene una pintaza, le tengo muchas pero muchas ganas.
    Sueóos de piedra me mató de lo mejor que he leido
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Ayy coincidimos totalmente en Te estoy viendo, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    De tu lista de libros que quieres leer al que más ganas le tengo es a Te Estoy Viendo, que lo tengo en mis estanterías y leí el cuento de El Monstruo Rosa, es precioso como todos los de la autora.

    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  31. Yo también quiero leer Te estoy viendo!!! Y ojalá te animes pronto con Mil lugares donde encontrarte porque a mí me enamoró por completo!!! Está genial, yo ya tengo pendiente la segunda parte.
    Besos y me quedo por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Todos estos libros parecen muy interesantes, pero de todos los que has nombrado los que más me han llamado la atención son: Te estoy viendo, El mal no germina en el infierno, Escape: Las siete pociones, Monstruo rosa y Sueños de piedra. Espero poder leer alguno de estos libros pronto.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que coincidimos en el libro de Las Flores del Mal, al que yo tambien le tengo muchas ganas, así que espero poder leerlo este año.
    Besos<3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario, me hace muy feliz leerte!